E2U4 - Comunidad y Contento; Whitman Plaza

Mi nombre es Meymey Seng, un inmigrante en América. Aunque nací en Camboya, me movido a Filadelfia del Sur cuando tenía tres años.  Viviendo en la comunidad es muy significativa por yo porque el papel es para construir mi identidad. Para mi, mi barrio es seguro y puedo hablar con mis vecinos. De hecho, me siento cómodo caminando por mi casa. Sin embargo, como otros barrios, hay partes inseguras. Por otro lado, que me ayuda a aprender a vivir en el mundo real, donde no todo es perfecto. A contar la historia, el nombre de mi barrio es Marconi Plaza. A pesar de que tiene raíces italianas, es diverso.

El arte público no tiene para estar en el lugar más hermoso. El propósito es usar las imágenes a mejorar menos lugares bonitos. La pared es ubicada en Whitman Plaza. La propiedad es el mayor centro comercial en Filadelfia del Sur. La idea de esto fue por la gente que quería reunir el vecindario. Esto funcionó porque mucha gente vino. A causa de esta, hay mucha basura en las calles. Para ayudar además, la mural estarán ubicada en la entrada sucia sería como un mensaje para cuidar el lugar.

Uno de las imágenes es un candado gris y una llave. La cerradura dice contento y la llave dice comunidad en oro. Esta representa la comunidad es la llave de la contento. El oro simbolizar la comunidad es especial. El trabajo en equipo es lo que permite que sucedan cosas buenas.

En fin mi pieza llena el papel del arte público porque tiene un significado profundo y permite a las personas tener sus opiniones sobre él. El diseño pintada por yo es creativo, utilizando objetos como un una analogía de un lugar y un sentimiento. Espero que el mensaje tendrá un significado a la mayoría de la comunidad.


Comments (2)