E2 U4 El Arte Callejero - Lauren Matthews

unnamed
unnamed

Mi nombre es Lauren Matthews y en mi opinión, amo a mi comunidad. Viví en mi barrio toda mi vida y nada ha cambiado debido a la gente que vive aquí. Las personas que viven aquí están determinadas y siempre están dispuestas a trabajar juntas. También amo a mi comunidad porque no hay problemas o complicaciones.

Quiero que mi mural sea pintado en un lugar donde todos puedan verlo. Quiero que mi mural se ubique en las paredes de del parque de recreo del barrio, Simmons, a pesar del graffiti. ¿Por qué el parque de recreo en lugar de las paredes de los supermercados y las escuelas? Elijo el parque de recreo porque mi mural es algo que los niños, los adolescentes y los padres que van al parque de juegos pueden mirar hacia arriba. En otras palabras, mi mural es motivacional, especialmente para las personas que lo necesitan.

Sin embargo, la importancia de mi mural es también mantener a la gente. El tema del mural es A.S.A.P, siempre luchar y prosperar. El propósito de este tema viene de un rapero moderno llamado ASAP Rocky. El mural representa a las personas que pueden luchar, debido a los tiempos difíciles que la gente puede pasar. Mi mural es un recordatorio para que la comunidad siempre tenga esa mentalidad determinada. Estoy tratando de comunicar con mi mural para nunca rendirse y tratar más duro. Según mi padre que ha vivido aquí toda mi vida, explicó que la mayoría de mis vecinos son una clase obrera y son ocupados. En otras palabras, las personas que viven aquí van a mira mi mural y van a alcanzar el al éxito.

En conclusión creo que mi mural cumple con éxito el papel del arte público porque va a dar poder a la comunidad. Mis opiniones de mi diseño es que va a atraer vibraciones positivas a la vecindad y a los vecinos.

Comments