Mi Mural

Hola, mi nombre es Zahira yo vivo en el Oeste de Filadelfia. Yo vivo cerca de  la escuela secundaria OverBrook. Me siento como mi barrio está roto . No estamos Unidos como uno. Creo que podemos lograr mucho más si trabajamos juntos para hacer a nuestra comunidad un mejor lugar para todos. El oeste de Filadelfia es una gran parte de Filadelfia, aunque tenemos algunos delitos que aún no es bueno. Esta comunidad se ha roto mi corazón. La mayoría del oeste de Filadelfia es afroamericano para nosotros como las personas, necesitan estar juntos.Hay mucho delito y vandalismo.

Mi mural sería pintada en una pared en el lado de un edificio en el norte de 2006 de la calle número 63 que está en mi comunidad. Quiero pintar aquí porque es muy abierto a los ojos y un montón de gente puede ver. Yo también quiero pintar aquí porque este es un lugar donde un montón de gente a pie y se puede fijar la mirada en él y disfrutar de su significado.

  Los diferentes elementos de mi mural que hay son las enormes palabras decoradas con enredaderas y hojas es "ROTO" debido a que mi comunidad es sólo eso. Siguiente, tengo en pequeñas palabras "como una comunidad que muestra claramente que estamos rotos como uno. También, tengo un corazón roto con sangre por toda la sangre derramada en mi comunidad y que rompe mi corazón. Finalmente, tenemos a la persona solitaria pensando en lo que es la vida como solo. Los temas son la tristeza, la soledad, la comunidad, la familia, roto, el miedo y el amor el uno por el otro.

Creo que mi mural no es capaz de cumplir con el papel de arte público. Yo creo esto porque el arte público debe tener un mensaje y un mensaje que debe crecer la comunidad y creo que una vez que veen mi mural van a empezar a pensar. Un mural debe animar una comunidad a querer hacer mejor o elevar a una comunidad de una manera positiva. Creo que mi mural que se ajusta a este. Mi opinión sobre mi diseño es creo que mi diseño fue bien. Yo también creo que para que un mensaje que parece encajar a todos por su comunidad es duro, así que la creación de esta pieza como yo lo hice solo puede hacerla crecer y de hacer que la gente se da cuenta de la verdad sobre el Oeste de Filadelfia.


Image-1
Image-1

Comments (2)