Lilly's Mural

Vivo en Somerton. Es un pequeño suburbio en el borde de Filadelfia. Está lleno de rusos blancos. Creo que tienen una base de la mafia allí. No hay otros niños de mi edad. Es muy silencioso. Los adultos que viven allí son todos viejos, pero son agradables. Nos damos regalos el uno al otro en días festivos. Hay casas comunitarias cerca de nosotros. La gente allí no es agradable. Ellos gritan a mis hermanos y son muy grosero con nosotros. Si pudiera cambiar una cosa en mi vecindario, tendría más gente con la que podría conectarme, así que no me siento sola ni aburrida.

Me gustaría pintar mi mural propuesto en el parque a un par de cuadras de mi casa. Es muy bonito como tiene unos pocos murales de azulejos, pero no pintado. Se ha puesto un poco desgastado por lo que un mural, creo, renovaría la vida y la energía del parque que recuerdo de mi infancia. Hay una hermosa pared abierta en el lado del edificio del parque que sería perfecto. El elemento diferente del mural incluiría valores tales como la comunidad y la aceptación, algo que mi barrio tiende a faltar. Quiero algo para recordar a la gente que trabajar juntos y mostrar bondad a los demás es de donde proviene nuestro pueblo. Vivo en un barrio de partidarios de Trump que son muy firmes en sus opiniones y creen que su creencia es su fuerza. Estoy en desacuerdo. Quiero algo para recordar a la gente que el trabajar juntos y demostrar bondad a los demás es de donde proviene nuestra fuerza como pueblo.


El tema de la pieza se hace para mostrar en lo que creo que es una comunidad más "adecuada".La gente de mi comunidad está muy separada la una de la otra. No se machacan, se desgarran. Para mi mural, Mostré a gente de diferentes colores, no sólo tomados de la mano, sino conectados. Cada uno tiene una forma, un color y un tamaño diferentes, mostrando que hay espacio para todos mientras bailan por la acera. En la parte posterior hay imágenes de hierba, arena, y mar para representar diferentes lugares en la tierra y cómo cada uno tiene un fondo diferente.


Quiero que la gente mire mi mural y se sienta conectado. Incluso si es sólo por un momento, creo que es suficiente para iniciar un poderoso movimiento que se necesita desesperadamente. Mi vecindario es hermoso, pero la gente no lo es. Creo que tengo suerte. Me enseñaron a valorar mis relaciones, porque no me dieron la oportunidad de formar una con ellas. Me enseñaron compasión por los demás debido a su rechazo. Aprendí a ser amable cuando se negaron a hacer lo mismo para mí. Crecí en un barrio donde no podía crecer, es una de las razones por las que amo SLA. Ahora es mi turno de devolverlo a donde yo vengo. Con este mural quiero mostrar a los demás el vínculo y compartir el amor unos con otros. Intentaron ignorarme, y me volví más fuerte, pero quiero volver y mostrarles lo que aprendí para que crezcan también. Es mucho más saludable de esa manera.

Comments