E2U4 "Unity of Violent Peace" en Cobbs Creek - Benjamin Seing

IMG_5328
IMG_5328

Yo vivo en West Filadelfia. Mi barrio es Cobbs Creek más o menos. La gente es tranquila y amable, pero a veces el barrio es violento también. Yo he vivido en mi barrio por dieciséis años. Cuando pienso en mi barrio, yo imagino respeto, falta de respeto, violencia, falta de lenguaje, y mucha comida. Yo no puedo pienso de mi barrio a causa de mis padres. Mis padres son muy estrictos y no me permiten ir fuera de la casa. El sitio donde vivo es también un restaurante de Chinese Take-Out. Me gusta la gente amable, sin embargo no me gustan los niños malos. Los niños pueden ser clientes malos porque son inmaduros y no son inteligentes. No me gusta mi barrio en general porque yo trabajo pero los clientes no son amables excepto la gente mayor. No puedo hablar con los clientes en general porque necesito trabajar y no hablar. A causa de esto, me es difícil hacer amigos en la escuela. Yo cambiaria mi barrio por la comunidad todos. Necesito más gente amable, más tiempo para hablar con los clientes, y más tiempo para mí mismo. De hecho, la comunidad necesita ser segura. El tema más importante en mi comunidad es la violencia en mi barrio. No hay personas importantes en mi barrio.

La historia de mi barrio es difícil de explicar. No hay mucha información sobre mi barrio. Mi barrio es una comunidad de Afroamericanos. Hay figuras importantes como Will Smith. Tenemos una cultura, de hecho la única cultura que tenemos son las calles en fiesta cuando hay eventos significativos.

El propósito de mi mural es ser un símbolo de la comunidad. Debido a la gente diferente en el barrio, hay muchos problemas en general. El mural es un mensaje para los agentes de la comunidad de Cobbs Creek. Por eso en el mensaje está escrito “Unity of Violent Peace”. Quiero hacer este diseño porque quiero una comunidad amable y tranquila. Quiero una comunidad sin violencia. No voy a incorporar imágenes porque necesito que la gente lea el mensaje. Las imágenes tardan más en darse a entender. Por otro lado, solía graffiti para estilo. Voy a incorporar las palabras “Violent” y “Peace” porque la comunidad tiene los dos.

En fin, quiero mi barrio sea una unión sin violencia y amable con toda la gente. Quiero informar de los problemas en la comunidad de West Philadelphia. En contrario a la pintura y imágenes, las letras son fáciles de leer.

Comments