E2U4- Mi Barrio

Mi nombre es Ameer Johnson. Mi barrio no está mal. Vivo en South Philly. Hace diez años que vivo aquí. Mucha culturalmente diversa gente vive aquí. Pienso en niños corriendo alrededor y personas viejas sentadas y hablando. Me gusta que mi bloque es tranquilo. Aunque, mi barrio puede ser ruidoso a veces. Me gusta pero lo haría prefiero vivir alguna parte más diversión. Nadie de mi edad vive aquí. Yo cambiaría lo aburrido que es, a pesar el número de la gente de mi edad. Quiero unir a todo. Quiero personas ayude cada otro. Quiero proteger la comunidad. Voy a tomar la iniciativa ayudar. Un mural me ayudaría a expresar esto.Todo el mundo actúa distante. En fin, mi barrio podría mejorar. Mi mural será bueno para la comunidad.

La pared que elegí está en mi bloque. Vivo en 22nd y Moore.  Mi mural está al lado de una guardería popular. Muchos niños van aquí todos los días. El mural alegra su día.Creo que este es un gran lugar. El 7 autobús pasa por el bloque. El mural recibirá mucha atención. La gente de South Philly quiere protección. Necesitan protección. Por eso, creo que apreciarían mi mural. No les importa ver arte positivo.

El propósito de mi mural es expresar un mensaje. Voy a incluo el mensaje en el escudo. El mensaje se leerá "Unir a la comunidad, protege a la comunidad." El mensaje es sencillo pero poderoso. Un escudo y una espada son dos artículos que representa la unidad y protecció. Quiero hacer este diseño porque quiero unir mi comunidad y protegerlo.

Mi pieza captura la esencia del arte público. Está afuera de una pared. El público puede verlo. En fin, Me gusta el diseño y el mensaje de mi mural.

IMG_1795
IMG_1795

Comments