E2 U4 Mujer de Inspiración - Norte Filadelfia

Screenshot 2017-03-22 at 8.06.05 PM
Screenshot 2017-03-22 at 8.06.05 PM

Yo soy una artista y mi declaración es un mural de mis bisabuela una mujer de amor por su familia y su comunidad. El lugar fue en Norte Philadelphia. Pienso que un mural de Anita DeBrest debe ir aquí. Ella fue la creadora de una comunidad desarojo  COLT Coalition en la Universidad de Temple. Ella ayuda la comunidad con casas. Ella es mi bisabuela. Las palabras en el mural es “inspiración mujer”.


Yo vivo en Mt. Airy. Yo vivo en el barrio por toda mi vida. Yo pienso muchos árboles y animales en mi barrio. Me gusta mi barrio es muy amigable no me gusta que no más niños. Me gusta Mt. Airy a causa de que es muy pacífico. Uno temo importante es saludable comer y amigable. Pero más mi familia vive en Norte Filadelfia. Lo corazón de mi familia es en Norte Filadelfia.


El mural tiene la cara de Anita DeBrest muy grande y con más colores. El mural también incluida negro y blanca. Las palabras “Mujer de Inspiración.” Yo necesito no mas pinta por el mural.Yo quiero mas gente de la comunidad pintamos el mural en el dia de unidad. El mural es en la locación pero mi bisabuela gusta la escuela secundario de Central. Todos sus ninos van a la escuela. Ella es el modelo de seguir de niños en la comunidad.


En fin mi mural es arte público porque es accesible a todos los comunidad. Los niños y gentes viejo puedan ver el arte. Arte es para todos el gentes del mundo, pero este mural es en Norte Filadelfia. Para mi creo arte le alegra a la gente.



Comments