E1 U4: Justin Peccina, Lamar Reed, Simone Marant, Nhu Lai

¡Bienvenidos a SLA!

¡Hola! Nuestros nombres son Simone, Justin, Lamar y Nhu. Somos del primer año de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de Franklin Institute y una Wawa. Science Leadership Academy es una escuela pequeña y divertida. Es diferente que otras escuelas. Tomamos pocas pruebas y usamos computadoras. Tenemos estudiantes y profesores diversos. Hay 415 estudiantes y 20 profesores. Tenemos cinco pisos, pero no usamos piso cuatro. Ofrecemos deportes por ejemplo beisbol y voleibol. Ofrecemos club de poesía y unión de estudiantes. Simone participa en voleibol porque es divertido y atlético.
En Science Leadership Academy, tenemos unas clases chéveres. Las clases son español uno, matemáticas, inglés, historia, ingeniería, bioquímica, y tecnología. Nuestros clases favoritas son español y bioquímica. Divertimos en la clases y trabajamos duro. En la clase de español, necesitamos una pluma y las carpeta de español. Trabajamos en grupos también. Para tener éxito en esta clase, necesitamos hablar en español y estudiar. En la clase de bioquímica, necesitamos una bata de laboratorio y una computadora. Para tener éxito en esta clase, tenemos que escuchar a la profesora. En la clase de inglés, leemos novelas y escribimos ensayos. En la clase de matemáticas, nosotros resolvemos problemas. En la clase de historia, hablamos con todo la clase. En la clase de tecnología, vemos videos y presentaciones. Para tener éxito en esta clase de ingeniería, tenemos que tomar buenas notas.
Simone le gusta la profesora Giorgio. Ella enseña matemáticas.  Ella la gusta profesora Giorgio porque ella es simpática y extraña. Su clase es muy importante y difícil. Justin le gusta él profesor Kamal. Profesor Kamal enseña ingeniería. Le gusta porque es bobo y creativo. Lamar le gusta la profesora Jonas. Ella es simpático y chévere. Su clase es muy interesante.  Nhu le gusta la profesora Manuel. Ella enseña Español. Ella la gusta profesora Manuel porque profesora es muy cómica y amable. Su clase es difícil y fascinante. Nuestros estudiantes son muy simpáticos, trabajadores y chéveres. Tenemos estudiantes inteligentes.
SLA es una familia. Nos encanta SLA porque nos encanta formar parte de una familia grande. Lo que más nos gusta de SLA es los profesores porque son super amables y divertidos. SLA es como mi segunda familia. También nos gusta SLA porque es divertido. Hacemos muchos proyectos. Por ejemplo, filmamos videos interesantes y creamos juegos. Escribimos guiones, canciones, y poemas también. No hay proyectos aburridos en SLA. ¿Muy interesante, no? SLA es fantástica y estresante pero para tener éxito necesitamos hacer toda la tarea, prestar mucha atención y trabajar duro. También tienes que trabajar con tus compañeros de clase. Al final de cuentas, SLA es una escuela divertida y chévere. Las clases son difíciles pero interesantes. Nos encanta la escuela. Gracias por leer. ¡Ven a visitarnos! Adios.

Comments